martes, 20 de marzo de 2018

"Girasoles" de Rozalén

Escucha la preciosa canción de la artista albaceteña Rozalén titulada "Girasoles" y que habla de hombres y mujeres buenos. Mira que letra tan bonita:

Así que le canto a los valientes 
Que llevan por bandera la verdad
A quienes son capaces de sentirse en la piel de los demás 
Los que no participan de las injusticias 
No miran a otro lado 
Los que no se acomodan 
Los que riegan siempre su raíz 
A ti, mi compañero que me tiendes la mano 
Que es tu corazón bondad 
Me estudias con curiosidad 
Me miras con respeto 
Y besas con cariño cada parte de mi cuerpo...

Escribe en comentarios tu opinión sobre la cantante y la canción

1 comentario:

  1. Hola somos Carmen y Rocío de 5A.
    Nos gusta mucho esta canción, esperemos que la escuche más gente.
    Un saludo. ;-)(-;

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.