lunes, 13 de junio de 2011

Los conciertos de Brandeburgo

Y siguiendo en la época barroca, pero esta vez en Alemania, vamos a conocer los famosos conciertos de Brandeburgo. Se trata de un conjunto de 6 conciertos compuestos por el genial Juan Sebastián Bach en 1721. Uno de los conciertos más conocidos es el Allegro (1º movimiento) del 2º Concierto de Brandeburgo, compuesto para cuerda y continuo, violín, oboe, flauta y trompeta solista. La trompeta es utilizada con un extremado virtuosismo hasta en su registro más agudo.
Escucha este concierto y di qué te parece


7 comentarios:

  1. Esta musica de Brandemburgo me ha gustado mucho es alegre, divertida y rapida. La música del barroco esta muy chula suele ser siempre Allegro, andante y adagio.

    ResponderEliminar
  2. ivan
    me ha gutado mucho es alegre y rapida

    ResponderEliminar
  3. alba
    Esta musica de Brandemburgo me ha gustado mucho es alegre. La música del barroco esta muy chula

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la melodía porque es del barroco.
    Y también porque es muy alegre

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta música porque es del barroco y aparte porque es muy alegre

    ResponderEliminar
  6. ANA BELEN.Esta melodia me ha gustado mucho por que es inpresionante el sonido que se puede hacer através de los instrumentos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.