viernes, 11 de febrero de 2011

El duo de los gatos



Aquí puedes disfrutar de esta pieza cómica compuesta por Rossini para dos voces (soprano y contralto) y piano. La obra sugiere dos gatos que juegan entre ellos pronunciando solo la palabra "miau". El origen de esta canción se cree que se debe a dos gatos que visitaban a Rossini cada mañana en su casa.
En la siguiente página aparece información sobre la vida de Rossini > acceder
Deja tus comentarios sobre Rossini y su duo de los gatos. ¡Espero que te haya gustado!

17 comentarios:

  1. Me ha gustado un poco esta chulo,Rossini y su duo cantan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso que es este video!!! Me ha gustado mucho.¡Miau!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este video. Que bien que a Rossini se le ocurriese eso.

    ¡¡¡Miiaaaaaaaau!!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo6ªA:Me ha encanado el video es graciosisimo.Esta muy chulo.



    !!!!!!!!!!Miaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Julián : me ha gustado mucho es graciciosisimo .
    Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

    ResponderEliminar
  6. El vídeo es divertidisimo.Ojala hagan más a menudo estas canciones.

    ResponderEliminar
  7. esta muy chula perooo solo la cantan dos niños
    miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. ANA BELEN DOMENCH 6ªB
    HA HESTADO MUY CHULOOOOOOOOOOOO

    MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  9. PAULA:Me ha gustado mucho este video. Que bien que a Rossini se le ocurriese eso.

    ¡¡¡Miiaaaaaaaau!!!

    ResponderEliminar
  10. esta chulo y gracioso.Y les sale bastante bien "Miaaaaaau"

    ResponderEliminar
  11. es gracioso pero una tontería ¿no?.Pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Jennifer:

    Es muy gracioso el video, ma ha gustado mucho.
    MIAUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  13. Nicol:
    Me ha hecho mucha gracia Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,Miiau,Miau .Es graciosisimo

    ResponderEliminar
  14. ivan
    me a gustado mucho Miauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. alba
    es gracioso el video y lo unico que se les entiende es miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.