lunes, 31 de enero de 2011

El grupo del mes: LOVG

Los niños y niñas han elegido como grupo del mes de enero de 2011 a La Oreja de van Gogh. Este grupo de pop, que se creó en 1996 en San Sebastián, está compuesto por cinco integrantes, siendo Amaia Montero su cara más conocida. En 2007 Amaia dejó el grupo e inició su carrera en solitario. Desde 2008 la voz del grupo es la de Leire. El grupo ha vendido más de 7 millones de discos y ha obtenido premios nacionales e internacionales. Han logrado alcanzar el número 1 en numerosos países con temas tan conocidos como "El 28", "Cuéntame al oído", "Cuídate", "París", "La playa", "Pop", "Puedes contar conmigo", "Rosas", "Muñeca de trapo", "Dulce locura", "En mi lado del sofá", "El último vals", "Inmortal" o "Jueves".

¡Escucha alguna de estas canciones y deja tu comentario (cómo es la canción, de qué va la letra, qué te sugiere la música y el grupo, etc.)!

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cancion "La playa" la letra va de recuerdos y amistades,la música me suguiere que te recuerde y el grupo me gusta mucho.

    La cancion ``Rosas´´ la letra va del amor,la musica me dice cosas sobre el amor ye l grupo me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pablo6ªA:Me ha gustado la canción de "Muñeca de trapo". Este grupo es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la cancion de ´´Puedes contar con migo´´.
    Este grupo es una de los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  4. A mi la que mas me ha gustado a sido "Inmortal" y "Muñeca de trapo"son unas de las que mas me han gustado

    ResponderEliminar
  5. La Oreja de Van Gogh es uno de mis grupos favoritos.

    Mis 3 canciones favoritas son:

    "Muñeca de trapo"
    "Inmortal"
    "El ultimo vals"

    ResponderEliminar
  6. Julián : la canción que mas me ha gutado ha sido la "Muñeca de trapo"

    ResponderEliminar
  7. ÁNGELA: ME HAN GUSTADO MUCHO LAS CANCIONES ,SOBRE TODO EL ÚLTIMO VALS,ROSAS...

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado la canción inmortal.

    ResponderEliminar
  9. ivan
    mi favorita es puedes contar conmigo

    ResponderEliminar
  10. alba
    ami me a guetado muñeca de trapo

    ResponderEliminar
  11. ANA BELÉN 6ªB
    A mi me ha gustado mucho muñeca de trapo.

    ResponderEliminar
  12. me a gustado mucho la muñeca de trapo

    ResponderEliminar
  13. me a gustado mucho la muñeca de trapo

    ResponderEliminar
  14. Paula: La Oreja de Van Gogh es uno de mis grupos favoritos.

    Mis 3 canciones favoritas son:

    -"Muñeca de trapo"
    -"Inmortal"
    -"El ultimo vals"

    ResponderEliminar
  15. A mi como la oreja de Van GOgh me gusta muchísimo
    sobretodo
    1Muñeca de trapo
    2Inmortal
    3El ultimo vals

    ResponderEliminar
  16. me gusta pero prefiero otros grupos como el canto del loco.

    ResponderEliminar
  17. Jennifer:

    Ami me ha gustado mucho muñeca de trapo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.